Feb
21
Mie
“Bartolomé Esteban en la Montaña de Fe (Murillo en la Catedral de Sevilla: la mirada de santidad) Leyendas de la Catedral” @ Catedral de Sevilla
Feb 21 a las 3:15 pm – 5:30 pm

Esta visita de la serie “Bartolomé Esteban en la Montaña de Fe”, se desarrollará en el interior de la Catedral de Sevilla. Se trata de la tercera pinacoteca de España por su importancia (después del Prado y el Museo de Bellas Artes de Sevilla), lugar de encuentro de alguno de los grandes maestros de la pintura en diferentes periodos, además de Murillo.

En esta ocasión la Divumedia y la Asociación Cultural Regreso a Veruela, con motivo de la segunda gran exposición del año Murillo, “Murillo en la Catedral de Sevilla: la mirada de santidad” han organizado una visita guiada.

El lugar donde dará comienzo la visita será bajo la Giralda y junto a la entrada de grupos a las 15:15 horas, el miércoles 21 de febrero. La duración de esta llevará 2,15 horas aproximadamente.

En cuanto al importe de la entrada al templo recordamos que la entrada general es de 9€ .Entrada reducida: 4€ (pensionistas y estudiantes de hasta 25 años). Entrada gratuita para naturales o residentes en la Diócesis de Sevilla, menores de hasta 14 años acompañados por un adulto, discapacitados con grado superior al 65% (con acompañante gratuito cuando sea requisito indispensable para el discapacitado) y desempleados. Es importante llevar documento acreditativo, como por ejemplo DNI.

www.divumedia.com más información: info@divumedia.com .En lo referente a realizar la visita con Divumedia (independientemente del pago de la entrada a la catedral) es imprescindible reservar por esta página. Precio: en modalidad FREE (donativo al terminar la visita).

(Haz aquí tu reserva gratuitamente)

Con la participación y organización de: “Asociación Cultural Regreso a Veruela

Feb
23
Vie
Del Barrio a la Academia con Murillo. Ruta de Santa María la Blanca al Archivo de Indias” @ SANTA MARÍA LA BLANCA EN SEVILLA
Feb 23 a las 10:00 am – 2:30 pm

Esta ruta “Del Barrio a la Academia”, se desarrolla en los alrededores del barrio de Santa Cruz. Se trata de la tercera apuesta por el conocimiento del pintor, desde su vertiente más popular, hasta sus esfuerzos por consolidar la academia de la que fue cofundador, junto a Herrera el Mozo.

En esta ocasión Divumedia y la Asociación Cultural Regreso a Veruela,  han organizado una ruta guiada, que visitará diferente enclaves murisllescos, como Santa María la Blanca, la Casa de Murillo, Los Venerables o el Archivo de Indias, entre otros.

El lugar donde dará comienzo la visita será la Plaza frente a Santa María la Blanca a las 10,00 horas (por horarios de los edificios a visitar) , el viernes 23 de febrero. La duración de esta llevará 2,30 horas aproximadamente. Precio: en modalidad FREE (donativo al terminar).

www.divumedia.com más información: info@divumedia.com Para reservar (cupo máximo de personas) en

(Haz aquí tu reserva gratuitamente)

Con la participación y organización de: “Asociación Cultural Regreso a Veruela”

Feb
27
Mar
“Barros de luz. Murillo en el Museo de Bellas Artes de Sevilla (Murillo y los Capuchinos de Sevilla)” @ MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA
Feb 27 a las 3:30 pm – 5:30 pm

Esta visita de la serie “Barros de luz”, se desarrollará en el interior del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Se trata de la segunda pinacoteca de España, fundamental para conocer a algunos de los grandes maestros del barroco y sobre todo a Murillo.

En esta ocasión Divumedia y la Asociación Cultural Regreso a Veruela, con motivo de la primera gran exposición del año Murillo, “Murillo y los Capuchinos de Sevilla” han organizado una visita guiada.

El lugar donde dará comienzo la visita será la Plaza del Museo de Sevilla, junto a fachada del edificio a las 15,30 horas, el martes 27 de febrero. La duración de esta llevará 2 horas aproximadamente. Precio: en modalidad FREE (donativo al terminar).

www.divumedia.com más información: info@divumedia.com Para reservar (cupo máximo de personas) en

Con la participación y organización de: “Asociación Cultural Regreso a Veruela”

(Haz aquí tu reserva gratuitamente)